Claudia Cisneros amenaza con renunciar a Frecuencia Latina

0
161

(Aeronoticias) El polémico problema donde estuvo involucrado el escritor y conductor del programa dominical “El Francotirador”, Jaime Bayly, ha generado una nueva molestia, y esta vez por parte de la periodista de “90 segundos”, Claudia Cisneros, que mediante su cuenta de Twiiter, amenazó con renunciar al canal, si Jaime Bayly continua.

Y es que el último domingo Bayly, la criticó duramente debido a que leyó un comunicado del canal, donde la empresa rechazaba los calificativos con los que Jaime se refirió a Baruch Ivcher.

Claudia Cisneros amenaza con renunciar a Frecuencia Latina

Según lo que publicó en su cuenta del Twiiter Claudia Cisneros, manifestó que “Si el Canal decide mantener a Jaime después de lo expuesto, y, sólo por dinero, yo no me quedo, no me asusta quedarme sin trabajo”

Y es que Jaime Bayly, decidió seguir en su programa, por la única razón de que si renunciaba, hubiera pagado una fuerte penalidad económica, por lo que decidió seguir los domingos con “El Francotirador”.

Aeronoticias, cree que Frecuencia Latina está haciendo mal, ya que por el simple hecho del dinero, y porque el programa de Bayly tiene raiting, no lo dejan tomar la decisión que quiere, por lo que Claudia Cisneros piensa tomar esta decisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here