Claudio Pizarro le dio el triunfo al Werder Bremen sobre Hoffenheim

0
178
(Aeronoticias)El delantero peruano marcó un golazo a los 80’ y fue  el 1-0 definitivo y le volvió a dar una gran alegría a su equipo. Para el entrenador Alemán Thomas Schaaf, Claudi Pizarro es un jugador desequilibrante.  Anda con la mecha prendida y parece que nada lo detiene para hacer historia en el fútbol alemán. Cuando solo faltaban diez minutos para el final del encuentro, Claudio Pizarro salió de una posición perfecta para recibir de Daniel Jenssen un pase de 30 metros al área del Hoffenheim y, ante la salida del golero rival Timo Hildebrandt, el ‘Bombardero’ peruano la sombreó con calidad para decretar el 1-0 definitivo.

Werder Bremen ganó de visita y se ubicó en el puesto seis de la Bundesliga con 42 puntos y mantiene abiertas las ilusiones de alcanzar un puesto clasificatorio al fútbol europeo.
Hoffenheim fue el equipo que dominó la pelota, pero no pudo llegar al arco de Tim Wiese, carente de poder ofensivo. Para Thomas Schaaf, entrenador del Werder, la explicación por el magro nivel que mostró su equipo se debió al cansancio por el partido del jueves contra Valencia (1-1), por la Euroliga.
“El encuentro costó mucha fuerza, pero hoy mostramos mucha disciplina. Sabíamos que hoy necesitábamos una sola oportunidad de gol y Pizarro la aprovechó, es el gran jugador que desequilibra”, analizó el entrenador.
Jugada parcialmente la fecha 26, la tabla de posiciones es encabezada por Bayern Múnich con 56 puntos, dos más que Schalke de Farfán y Zambrano. Tercero es Bayer Leverkusen, con 50 unidades, aunque tiene pendiente hoy el encuentro contra el quinto, Hamburgo de Paolo Guerrero, con 43 puntos.
Debemos recordar que la Selección Peruana prescindió de los servicios del bombardero, lo que nos demuestra que el entrenador Chemo del solar se equivoco y que en todo caso a futuro debemos contratar a un entrenador de nivel como lo hizo Chile con Bielsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here