Claudio Pizarro se ubica como máximo goleador en partidos oficiales de equipos alemanes

0
132
El delantero peruano Claudio Pizarro fue considerado como el máximo goleador en partidos oficiales de los equipos alemanes en la presente temporada. El peruano  lleva 15 anotaciones con el Werder Bremen, informó la página oficial del club.
El equipo portuario realizó una serie de estadísticas previo al duelo ante Hannover 96 por la Bundesliga, en la cual destaca la cuota goleadora de Pizarro, quien comparte la misma cantidad de goles con Edin Dzeko (Wolfsburgo) y Lucas Barrios (Borussia Dortmund). Claudio Pizarro lleva 15 anotaciones en la presente temporada en todas las competencias oficiales con el Werder Bremen (Bundesliga, Copa de Alemania y Euroliga).
Claudio Pizarro se ubica como máximo goleador en partidos oficiales de equipos alemanes
Pizarro también se encuentra a ocho goles de igualar el  récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga que ostenta el brasileño Giovanni Elber, con quien jugó en el Bayern Munich. «El Bombardero de los Andes» expresó recientemente su confianza en superar los 133 goles que hizo Elber.
El delantero peruano ha jugado en el Deportivo Pesquero y Alianza Lima de Perú, el Bayern Munich y el Werder Bremen, de cual es ídolo desde su llegada en 1999, y el Chelsea inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here