Clausuran el VI Seminario Internacional de Hotelería en el Sheraton

0
216

(Aeronoticias).- La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) clausuró el VI Seminario Internacional de Hotelería que tuvo como objetivo dar a conocer las últimas tendencias en el mercado hotelero y brindar las herramientas necesarias a los profesionales del sector para la buena toma de decisiones.

Durante la última jornada se trató el tema ‘El turismo de reuniones y la importancia para los hoteles’, para lo cual expuso el Presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Arnaldo Nardone.

Nardone destacó la importancia del turismo de reuniones y señaló que Latinoamérica representa un 10% de este sector. «Es un negocio en crecimiento, en donde más gente participa para proveer servicios y productos», manifestó durante su conferencia.

Más información

Como se recuerda, durante la primera jornada participaron el vicepresidente del Congreso, Manuel Merino De Lama y el director de calidad y soporte de franquicias para Latinoamérica de Starwood, Oscar Gómez Comelli. Mientras que el martes expuso el gerente de Desarrollo de ACCOR para Sudamérica Pacífico y Centroamérica, Ignacio Mikacic Dueñas.

Clausuran el VI Seminario Internacional de Hotelería en el Sheraton

Clausuran el VI Seminario Internacional de Hotelería en el Sheraton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here