CLIENTES DE AMADEUS PUEDEN PARTICIPAR EN WORLD CHAMPIONSHP GAME

0
532

Desde este lunes 8 de septiembre al 8 de octubre próximo, todas las agencias de viajes latinoamericanas clientes de Amadeus podrán participar en el desafío “World Championship Game”.

Serán premiados el Mejor Agente (individual) y la Mejor Agencia (Equipo) de acuerdo con la puntuación que obtengan durante el desafío.

 
Asimismo, los mejores equipos de cada mercado concursan por el premio sorpresa a la Mejor Agencia de América Latina.

Basta una computadora conectada a Internet
Para participar en el desafío basta una computadora conectada a Internet y tener algún conocimiento en geografía.
 
El participante debe marcar, en un mapa virtual, la localización exacta de las ciudades que aparecen en su pasaporte en pantalla.
 
Son veinte ciudades por cada ronda y el tiempo es cronometrado. 
 

 

Precisión y rapidez

Precisión y rapidez son los factores principales para ganar puntos. Las agencias pueden participar todas las veces que deseen. Al guardar el resultado, es importante seleccionar el país e informar el Office ID (código de agencia). Para formar un equipo, alcanza con que los agentes informen el mismo Office ID.

Los organizadores han anunciado la entrega de importantes premios entre los ganadores de este concurso interactivo.

Amadeus, como socio tecnológico de la industria de los viajes y el turismo, Amadeus brinda tecnología de vanguardia y un buen momento de entretenimiento para todas las agencias, sin importar su tamaño ni lugar geográfico.   

Para leer el reglamento y jugar, visitar al siguiente link: www.amadeus.com.pe

A partir del lunes 8 de septiembre, en el home del referido site encontrarán un web banner con todas las indicaciones para concursar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here