Clínica San Borja y Misión Caritas Felices operará a 50 niños de escasos recursos económicos con labio leporino y paladar hendido

0
159

(Aeronoticias) Por tercer año consecutivo, Clínica San Borja de la mano con la Asociación Civil Misión Caritas Felices operará gratuitamente a 50 niños de bajos recursos económicos, con problemas de labio leporino y/o paladar hendido.

Se realizará aproximadamente 50 operaciones, para lo cual, el día viernes 27 de agosto (ÚNICO DÍA), se llevarán a cabo las evaluaciones pre operatorias así como la selección de los pacientes que serán beneficiados. Cabe señalar que después del proceso de selección, a continuación se programarán las
fechas de las intervenciones a practicarse en las instalaciones de la Clínica San Borja, ubicada en la Av. Guardia Civil 337, en el distrito de San Borja, Lima.

A esta Convocatoria podrán acceder tanto niños como a adultos. La edad mínima para acceder a la cirugía es de 3 meses, en los pacientes de labio y de 1 año en el caso de pacientes con paladar hendido, no habiendo una edad máxima.

labio

Los seleccionados no sólo serán beneficiados con las intervenciones quirúrgicas gratuitas, recibirán también las medicinas indicadas para su tratamiento post operatorio, además de alimentos y suplementos
nutricionales. El soporte en las áreas de terapias de lenguaje, odontología,psicología y nutrición complementarán a la intervención quirúrgica,brindando una atención integral a los pacientes.

Agradecemos de antemano la difusión de esta convocatoria en beneficio de las familias de bajos recursos, asimismo los invitamos a cubrir la nota en nuestras instalaciones el mismo viernes 27 de agosto hasta las 12 mediodía.

Atentamente,

Gerencia Comercial y Marketing Clínica San Borja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here