Clorox podría expandirse en el Perú

0
135

(Aeronoticias) La gran empresa Clorox esta que evalúa las posibilidades de expandirse en nuestro país, por lo que el análisis ya se comenzó a realizar por lo que este crecimiento podría comenzarse con una nueva infraestructura, donde recordemos actualmente la planta se encuentra ubicada en el Callao.

Según Sebastián Landi, Gerente de Marketing, señaló que aún no hay nada definido pero de ser así, no solo se expenderían en la infraestructura sino que también se podría ampliar las líneas de lejía y aerosoles. Además agregó que el 95% de productos se comercializa en nuestro país y el 5% se importa a Chile y Argentina.

Clorox podría expandirse en el Perú

Como sabemos Clorox tiene diversas marcas en el mercado donde la lejía Clorox se lleva aproximadamente el 50% de las ventas. La empresa estima que para este año las ventas de la fábrica en general aumenten en un 10%.

Aeronoticias, considera que este crecimiento se debe a que Clorox está demostrando que es una de las mejores marcas en la categoría de limpieza para el hogar, y seguramente crecerá mucho más dentro de poco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here