Clubes suspenden Torneo Descentralizado

0
154

(Aeronoticias).- La Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) decidió suspender la fecha 24 del torneo Descentralizado correspondiente a este fin de semana, tras la reunió que sostuvieron los representantes de los 16 clubes profesionales. De esta forma el campeonato se reanudaría el 16 de octubre, tras los partidos de la selección.

Asimismo, los dirigentes deportivos mostraron su inconformidad tras la disposición del Gobierno, de jugar sin público en los estadios, porque consideran que esto no solucionara la violencia en el fútbol y esperan que se precise hasta cuándo regirá esta sanción.

“No podemos dar un mensaje de miedo a los vándalos”, indicó Guillermo Alarcón, presidente de Alianza Lima. Por su parte, el presidente de Alianza Atlético, Lánder Alemán, responsabilizó al Gobierno de la inseguridad que se vive en el país y acotó que “no puede ser que cuatro vándalos le ganen al país”.

La decisión de que se juegue a puertas cerradas y ahora la suspensión del Torneo Local son reacciones a la violencia, que se vivió el fin de semana pasado en el clásico disputado en el Monumental y que terminó con la vida del hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce.

Clubes suspenden Torneo Descentralizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here