CNDH convoca para mañana plantón para exigir destitución de Villa Stein

0
177

(Aeronoticias).- Para mañana 3 de agosto, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Integración Estudiantil, la Coordinadora contra la impunidad y el Foro Juvenil de Izquierda convocó a un plantón contra el cuestionado presidente de la Sala Penal Permanente, Javier Villa Stein, en rechazo por el controvertido fallo que emitió junto al colegiado que dirige el cual favorece a los integrantes del grupo paramilitar Colina.

Cabe precisar que estos organismos hicieron llegar la invitación a este plantón a través de las redes sociales. «Esta lucha no ha terminado. Este viernes 3 de agosto convocamos, compañero y compañera, a un plantón, si algo de dignidad le queda a este Poder Judicial, por el día del Juez. Exigimos que se expulse a Villa Stein de la magistratura.»

Los organizadores de esta medida de rechazo denominado «Exigimos justicia, fuera Villa Stein», explicaron que maracharán también por el repudiable papel que vienen realizando algunos jueces, que con el pasar de los años no han sabido cumplir con dignidad y transparencia su labor de administrar justicia.

«Son varias sentencias de impunidad que llenan de verguenza la memoria y la lucha por la justicia en nuestro país. Ya basta de impunidad, exigimos justicia», afirmaron.

plantón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here