CNN resalta crecimiento económico y atractivos turísticos del Perú

0
105
(Aeronoticias).- La cadena noticiosa internacional CNN en su programa “Agenda Ejecutiva” destacó el  crecimiento económico y los atractivos turísticos del Perú. El programa es conducido por el periodista Luis Carlos Vélez.
 
La infraestructura del aeropuerto internacional Jorge Chávez, fue destacada donde se comprobó las facilidades de comodidad y tecnología para los ejecutivos en su sala VIP. 
 
 
CNN Agenda Ejecutiva en Peru

 

 
 
A continuación, realizaron una visita por los ambientes del hotel Swissotel, donde recopilaron prácticos consejos para los ejecutivos y viajeros, para enfrentar un sismo de gran intensidad, como tener el pasaporte a la mano y calzado. El Swissotel cuenta con una autonomía de agua, alimentos y energía eléctrica de 20 días para sus huéspedes, para afrontar una situación de emergencia, destacó el programa.
 
Durante las entrevistas con ejecutivos de empresas peruanas, se indica que el Perú es un país globalizado para realizar negocios, donde la mujer tiene un lugar especial entre los ejecutivos del país, al escalar posiciones cada vez más altas.
 
En un recorrido turístico cercano, el programa “Agenda Ejecutiva”, realizó una visita a las Islas Ballestas, localizado al sur de Lima en el departamento de Ica, a la que catalogó como “una de las reservas marinas más grandes del mundo”. En un paseo en lancha, se apreció las poblaciones de lobos y aves marinas, la geografía de las islas, a pocos minutos de un exclusivo y lujoso hotel que cumple con los más altos estándares internacionales.
 
Sobrevolaron las misteriosas “Líneas de Nazca”, en un vuelo donde se observan las figuras milenarias dibujadas en el desierto por los antiguos peruanos, y que no se han borrado con el paso del tiempo, debido a la ausencia de lluvias en esta región del país.
 
Para finalizar, el programa, cierra con una degustación de la gastronomía peruana, con platos típicos como el ceviche, la causa, el lomo saltado, en el que se destaca que la comida ha sido
un factor relevante para el fortalecimiento de la identidad de los peruanos, ante el creciente reconocimiento internacional que gana en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here