Coca-Cola explora nuevo nicho de mercado

0
220

(Aeronoticias) Y es que a toda la gran variedad de productos que posee la compañía Multinacional Coca-Cola, se suma una nueva entrada, que se trata de ahora de aguas frutadas, un nuevo nicho de mercado, donde la empresa quiere apoderarse. Y para esto ya lanzó desde el pasado 31 de enero, la bebida “Aquarius”, la nueva apuesta en el mercado.

Según manifestó el gerente de la empresa, Juan Carlos Pizarro, han querido entrar al mercado con Aquarius, introduciendo nuevos sabores, debido a que el paladar peruano es exigente y porque poseen una gama muy amplia de frutas.

aquarius

Para este inicio el gerente espera que para este primer año, esta nueva bebida tenga una participación en el mercado de un 8 por ciento.

Aeronoticias, considera que es una buena alternativa la lanzada por Coca-Cola, ya que los consumidores tendrán nuevas opciones para escoger, y disfrutar de nuevos sabores,  a la hora de refrescarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here