Cocina de vuelo Docampo cumplió 45 años como la primera empresa de catering del Perú

0
304
(Aeronoticias).- La Cocina de vuelo Docampo cumple este año 45 años, al servicio de las líneas aéreas nacionales e internacionales y es sin lugar a dudas la más prestigiosa empresa de catering del Perú que opera en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Inició sus actividades en 1965 bajo la dirección de sus Fundadores, el recordado empresario líder de generaciones en catering aéreo el señor Emilio Docampo Catter y su esposa, señora Pilar Villamar de Docampo. Actualmente, la Familia Docampo continúa desarrollando esta Empresa y diversificando los negocios vinculados a los nuevos Productos de la Gastronomía peruana e internacional.

Cocina de vuelo Docampo cumplió 45 años como la primera empresa de catering del Perú

La experiencia adquirida en 45 años en la Industria de los Alimentos Elaborados, involucrando Calidad, Eficiencia, Innovación y Alto Nivel de Exigencia en Nuestros Procesos, han derivado en la aplicación de sistemas de Control de Calidad que hoy rigen nuestra empresa como el Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos – HACCP.

Sus modernas y tecnificadas Instalaciones nos permiten contar con una Infraestructura de Primer Nivel para este servicio. Asimismo, contamos con Tecnología de Punta y Personal Altamente Calificado en cada uno de los Procesos Productivos, además de un Estricto Protocolo de Seguridad RAP 111 (Certificado de Servicio Especializado Aeroportuario en Suministro de Alimentos).

Actualmente cuenta con una Planta de 16,000 m2, estamos desarrollando e incrementando nuestra Capacidad de Producción de forma significativa y de manera sostenida en base a nuevos productos y aplicaciones generadas en los Nuevos Proyectos. Asimismo, es importante señalar que, el margen por desarrollar respecto de nuestra capacidad de Planta es importante.

La infraestructura e equipamiento está representada en sección elaboración cocina Caliente,  máquina Industrial para Fabricación de Hielo, sección elaboración cocina fría, Sección Elaboración de Panadería y Pastelería, máquinas Selladoras al Vacío, sección Elaboración de Sándwiches,  cámaras frigoríficas bajo 0º, sección almacenes de planta, blast chiller, sección almacenes para clientes, equipo central de refrigeración, sección de lavado, depósito de agua, sección de armado de equipos, sala de capacitación,  unidades de transporte acondicionadas.

En materia de seguridad  ha logrado evitar Contingencias y considerando la importancia de la Seguridad y Confianza de Nuestros Clientes, contamos con especialistas en dicho esquema especialistas Externos Anti Explosivos y Drogas K9 y la vigilancia Permanente y Calificada durante las 24 horas del día.

La política de Docampo está basada en el Aseguramiento de la Calidad, para tal fin se desarrollan diversos Talleres Profesionales buscando que nuestra Filosofía de Trabajo sea Aprendida y Compartida con nuestros Colaboradores. Asimismo, se busca Potencializar de forma Permanente la Atención en el Servicio buscando la Excelencia y la Total Satisfacción de Nuestros Clientes.

Aeronoticias recuerda las personalidades que han  disfrutado de la Cocina Docampo: el vuelo del Papa Juan Pablo II en 1985;  Vicepresidente de China, Presidente de Argentina; Príncipe de Tailandia; Presidente de Brasil; Primer Ministro de Japón, Reyes de España y Presidente de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here