Coco Mujica es el nuevo presidente del Jockey Club del Perú

0
252

(Aeronoticias) Coco Mujica salió elegido nuevo presidente del Jockey Club del Perú, la votación dio como ganador a la lista verde con 872 votos a favor.

En estos comicios llegó segundo el candidato del oficialismo Roger Hoyle, con poco más de 500 votos con la lista azul y tercero Mario Manzur Merino de la lista rojas con más de 450 votos.

La particularidad fue que a las 11 de la mañana, el socio 8484 Julián Palacin Fernández fue a votar a la mesa Nº 9 y cuando ingresó al cuarto oscuro en donde se emite el voto, se encontró con la sorpresa de que el oficialismo tenía colocada revistas de color azul, lo que era una publicidad subliminal a favor del candidato de la lista azul, lo que originó el reclamo al Presidente de mesa y a los personeros, ya que esta practica estaba prohibida por el Reglamento electoral, en definitiva ni con estos métodos el oficialismo pudo si quiera pelear en los comicios en donde la derrota fue categórica.

En horas de la tarde cientos de socios saludaron a Jorge Mujica Cogorno, que con su triunfo electoral apertura una etapa de esperanza, de honestidad, transparencia que tanto necesita el Jockey Club del Perú.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here