Colapsan más viviendas por fuertes oleajes en Trujillo

0
112

(Aeronoticias) Los fuertes oleajes continúan por el norte del país, donde en Trujillo, esta siendo la ciudad que más se está viendo afectada, esto debido a que en lo que van de las últimas 48 horas, han colapsado 7 viviendas, esto en el balneario de las Delicias, en el distrito de Moche.

OLEAJE

Lo último que han reportado la Defensa Nacional del gobierno regional, es que no hay víctimas que lamentar, y que los damnificados se están quedando en viviendas deshabitadas cerca de la zona con licencia su propietarios que prefirieron  abandonar el lugar. A todo esto el subgerente de Defensa “Se están tomando sólo acciones paliativas que en vez de acabar con el problema lo agravan”.

En total ya son 12 las viviendas que han colapsado en esta semana. Por el momento Esta mañana tres volquetes y un cargador frontal -dispuestos por el gobierno regional y abastecidos de combustible por el gobierno local- iniciaron los trabajos de enrocado en la zona para evitar que la marea siga dañando los inmuebles que están a punto de colapsar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here