Colegiado citó a Mauricio Mulder, Alex Kouri y Fernando Rospligiosi

0
179

(Aeronoticias).- El Colegiado  “A” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima citó para el miércoles 3 de agosto a diez agraviados más, entre los cuales figuran el congresista Mauricio Mulder Bedoya, el ex alcalde del Callao Alex Kouri Bumachar y al ex Ministro de Interior Fernando Rospigliosi Capurro, a fin de que presten sus testimonios  por el caso “BTR”. 

En la audiencia de hoy se escucharon las declaraciones de tres agraviados, el presidente de la ONG APRODEH, Francisco Soberón  Garrrido; el representante legal de la Empresa Trupal, Dante Aguilar Onofre y la ex directora del Foro Democrático, Blanche Arévalo Fernald.

El representante de APRODEH, Soberón Garrido, reconoció la autenticidad de sus dos correos institucional y personal, en la cual le fueron interceptadas por BTR más de dos mil comunicaciones relativas a la defensa de los Derechos Humanos.

Asimismo aseguro que no conoce a ninguno de los acusados en este proceso judicial y que nunca solicitó un barrido electrónico para a su institución.

Por su parte, Blanche Arévalo, ex directora del Foro Democrático también reconoció el contenido de su correo electrónico y de los contactos que aparecen en la bandeja de entrada entre los cuales mencionó a Juan Sheput, Agustín Haya de La Torre, Nicolás Linch, Javier Diez Canseco entre otros con quienes mantenía comunicación.

Para la próxima audiencia programada para las 9:30 de la mañana, están citados además los  agraviados, Revista Caretas Empresa Editora Multimedia S.A.C. Virly del Carmen Torres Curvelo, Aníbal Quiroga León, César Antonio Silva Ignacio, Carmen Marusia Ruiz Caro Reyes, Marco Torrey Motta y Asociación Civil Foro Democrático.

Colegiado citó a Mauricio Mulder, Alex Kouri y Fernando Rospligiosi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here