Colegiado culminó con interrogatorio a Ponce Feijoo sobre caso BTR

0
345

(Aeronoticias).- El Colegiado “A” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte de Lima culminó con el interrogatorio Martín Elías Ponce Feijoo, quien ante los jueces superiores dijo no haber obtenido beneficio alguno por la información que le ofreció, según sus declaraciones, al presidente Alan García Pérez cuando fue candidato en la campaña electoral de las elecciones presidenciales del 2006.

“Yo he obtenido información de todo tipo, de todo los sectores interno y externo y le daba información al presidente a través sus allegados, información que le podía interesar”, “Solo recibí el tener conocimiento, el estar informado” afirmó el acusado.

El ex directivo de la empresa Business Track (BTR) aclaró además que no escuchó el audio entre el presidente García Pérez y congresista Jorge del Castillo, que fue un mayor de la policía quien dijo que escuchó su voz. “El mayor Solier dijo que era la voz del presidente», aclaró

Antes de culminar la audiencia el presidente del Colegiado doctor Iván Sequeiros Vargas dispuso que el interrogatorio a la procesada Giselle Gianotti por parte del Fiscal Tonny García Cano inicie el  martes 05 de julio a las 09:30 horas.

Los acusados en este proceso, Gianotti Grados, Martín Elías Ponce Feijoo, Jesús Ojeda Anglés, Martín Fernández Virhuez, Jesús Tirado Seguín, Alberto Salas Cortez, Pablo Martell Espinoza y Carlos Tomasio de Lambarri son procesados por los delitos de Violación del Secreto de Comunicaciones – Interceptación Telefónica, en agravio de Rómulo León Alegría y otros y por el delito de Asociación Ilícita para Delinquir en agravio del Estado.

Y como autores del delito contra la libertad y violación del secreto de las comunicaciones – violación de correspondencia, en agravio de  Alberto Borea Odría y otros se les acusa a Ponce Feijoo, Carlos Tomasio de Lambarri, Giselle Gianotti Grados, Martín Fernández Virhuez, Jesús Tirado Seguín.

(Nota de Prensa de la Corte Superior de Justicia de Lima)

Colegiado culminó con interrogatorio a Ponce Feijoo sobre caso BTR

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here