Colegio de Abogados de Honduras declaró visitante distinguido a Julián Palacín

0
217

(Aeronoticias) La historia del Derecho aéreo peruano da cuenta del Acta Nº 26 del Ilustre Colegio de Abogados de Honduras expedida en la ciudad de Comayaguela, Municipio del Distrito Central a los 29 días del mes de enero de 1991, reunidos en la Sede del Colegio de Abogados de Honduras y con el objeto de darle la más calurosa  bienvenida  y nuestro agradecimiento al Dr. Julián Palacín, dice el Acta, jurista de nacionalidad peruana, y catedrático de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima Perú; por su excelentes conferencias sobre transporte aéreo y turismo, impartidas los días 28 y 29 de enero del 1991, es decir, hace 24 años. Por tal motivo, el Ilustre Colegio de Abogados de Honduras declaró al jurista peruano como visitante distinguido y para los efectos correspondientes, se estampó su firma en el libro de visitantes distinguidos que para tal efecto, lleva el Colegio de Abogados de Honduras.

Firmado por el entonces Vicepresidente de la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Honduras, abogado Manuel Enrique Alvarado C.

La historia del derecho peruano nos relata de este hecho académico entre un ilustre miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lima CAL, que en 1991 fue el primer jurista peruano en recibir esta distinción por parte del Ilustre Colegio de Abogados de Honduras.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here