Colegio de Abogados de Lima otorga becas para diplomado en derecho aéreo

0
163
(Aeronoticias).– El sábado 09 de octubre de 09.00 a 13.00 horas en el auditorio “José León Barandiarán” del ilustre Colegio de Abogados de Lima sito en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores se inicia el diplomado en derecho aéreo que se llevará a cabo todos los sucesivos sábados en la misma hora hasta el sábado 11 de diciembre de 2010.

callima

El diplomado se celebra en coordinación con el Instituto Peruano de Derecho Aéreo y el Syllabus trata sobre los siguientes temas: Derecho Aéreo en general;    De las normas que regulan la aeronáutica civil; Autoridad de Aeronáutica Civil; Circulación aérea; Violación del espacio aéreo e interceptación de aeronaves; Infraestructura, aeródromos y aeropuertos; Aeronaves, nacionalidad, matrícula, registro público de aeronaves; Contrato de Utilización de Aeronaves; Personal aeronáutico; aviación civil, aviación comercial, y aviación general, autorizaciones; Contrato de transporte aéreo; Responsabilidad; Seguros Aeronáuticos; Investigación de accidentes de aviación; Prescripción; Convenios aéreos; Intercambio de derechos aerocomerciales y Política aérea.

El profesor del diplomado en derecho aéreo será el Dr. Julián Palacin Fernández, ex catedrático en derecho aéreo y espacial de la Universidad de Lima, y profesor principal de los cinco cursos de Post Grado en Derecho Aéreo y Espacial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que se llevaron a cabo entre 1989 y 1995 en el Colegio de Abogados de Lima y actualmente presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del ilustre Colegio de Abogados de Lima.

 
Para postular a una de las vacantes los miembros de la Orden, magistrados del Poder Judicial de la Corte Superior de Justicia de Lima, Fiscales del Ministerio Público o profesionales en general deben remitir un cv al correo electrónico del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, ipda89@gmail.com o la Dirección Académica del Colegio de Abogados de Lima jescajadillo@calperu.org.pe o presentar una solicitud al Director Académico y Promoción Cultural del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Pedro Sagastegui Urteaga, sito en Av. Santa Cruz 255, Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here