Colegio de Abogados de Lima toma juramento a comisiones

0
179

(Aeronoticias).- El decano del Colegio de Abogados de Lima, (CAL), José Antonio Ñique de la Puente, tomó juramento a las diferentes comisiones consultivas de estudios y comisiones especiales, en el marco de las celebraciones que se realizan por la semana del Abogado.

De esta manera, juramentaron destacados juristas como presidentes de las referidas comisiones.

Colegio de Abogados de Lima toma juramento a comisiones

Vladimir Paz de la Barra preside la comisión consultiva de Derecho Constitucional; Rosa Matilde Pontex Gambini preside la de Propiedad Intelectual y de Marcas; y Germán Small Arana preside la de Ejecución Penal y Penitenciario.

Alberto Vásquez Ríos preside la comisión consultiva de Derechos Reales, Felipe Osterling Parodi la de Obligaciones; Gastón Soto Vallenas la de Derecho Elector; y Mario Amoretti Pachas la de Derecho Penal y Cortes Internacionales.

Martín Piaggio Farfán preside la de Telecomunicaciones e Informática; Ulises Montoya Alberti, la de Títulos Valores; Ricardo Beaumont Callirgos la de Derecho Empresarial.

Asimismo, Julián Palacín preside la de Derecho Aeronáutico del Espacio y Aviación Comercial; Dennis Vargas Marín, la de Legislación Deportiva; Mercedes Ormeño la de Transporte y Navegación; Luis Lamas Puccio y Luis Eduardo Roy Freyre, la de Derecho Penal.

En las comisiones de estudio, Marco Tulio Gutiérrez Martínez preside la de Gobierno central, gobiernos regionales, municipales y temas electorales; Ronald Gamarra Herrera, preside la de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, entre otros.

En las comisiones especiales, Diego García Sayán preside la de Eficacia de las Políticas Anti Corrupción; y Beatriz Boza Dibós la de Acciones de Interés Público de Defensa de los Derechos del Consumidor.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima (CAL), en el contexto del conjunto de actividades especiales, entre las cuales el día del abogado se conmemoró el 7 de abril en esta sede institucional.

Fuente:Andina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here