Colegio de Abogados invita a los actos Conmemorativos por el Día del Abogado

0
160

(Aeronoticias) El día del abogado fue el domingo, pero las celebraciones continúan esta semana con 4 días de puras actividades, donde el Colegio de Abogados  de Lima está invitando a estar presentes desde el miércoles 7 hasta el sábado 10 de abril.

El día central de este acto conmemorativo se inicia el miércoles 7 de abril, donde a las 11:00am se realizará la colocación de ofrendas florales al busto del Dr. Francisco García Calderón, esto en la Plazuela Municipal de Pueblo Libre. La sesión de ese día continúa a las 6:00pm en el auditorio “José León Barandiarán.

Colegio de Abogados invita a los actos Conmemorativos por el Día del Abogado

El jueves 8 abril: Lugar: Academia Peruana de Derecho. Donde el discurso de Incorporación estará a cargo del Dr. Mario Castillo Freyre.

Viernes 9 de abril: Lugar: Auditorio “José León Barandiarán, donde se realizará la Juramentación de las Comisiones Consultivas, Ejecutivas y de Estudio.

Sábado 10 de abril: Se llevará a cabo un paseo campestre y un almuerzo de confraternidad en el Centro de Esparcimiento del CAL Km 40.5 Carretera Central. Cabe mencionar que los buses saldrán a las 8:00 am desde los locales del CAL “Palacio de Justicia”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here