Colegio de Abogados nombró Comisión de Derecho Aeronáutico 2012

0
244

(Aeronoticias) El Ilustre Colegio de Abogados de Lima, a través de su decano el Dr. Raúl Chanamé Orbe y el director de Comisiones y Consultas, Dr. Víctor Belaunde González expidió el oficio el pasado 19 de marzo del año en curso, en donde se comunica que se aprobó la conformación de las Comisiones vigentes para este periodo.

De esta forma en mérito a las cualidades académicas y profesionales, la Junta Directiva del CAL ha nombrado al jurista experto en Derecho Aéreo, Dr. Julian Palacin Fernández, Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico del Espacio y Aviación Comercial; la misma que estará integrada por los doctores: César Aníbal Fernández Fernández, Julio Martín Ubillus Soriano, Luz Helena García Núñez, Miguel Humberto Mena Ramírez, Rosa Susana Becerra Quiñones, Marilyn Roxana Flórez Villaverde, Oswald Ayarza Gómez, Renzo D. Ramírez Paulet, Gustavo Óscar Collao Palomino, Ruberli Alejandro Castro Prinz, Julian Fernando Palacin Gutiérrez y Johan Ramírez Chavarri.

La solemne ceremonia de juramentación de la Comisiones de Derecho Aeronáutico del CAL y de las demás comisiones se llevará a cabo el día miércoles 28 de marzo próximo a las 6:30 p.m. hora exacta en el salón José León Barandiarán, sito en la Av. Santa Cruz 255, Miraflores.

Hacer clic para ver la Resolución.

Colegio de Abogados nombró Comisión de Derecho Aeronáutico 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here