Colegio de Abogados sancionó al director de Germán Eframovich

0
164

(Aeronoticias).- Luego que publicáramos las dos sentencias penales contra el director de Taca Perú, Julio Mariano Ferradas Platas, tuvimos acceso al expediente 398-97AA/TV sentencia del tribunal constitucional de fecha 10 de agosto de 1999 en la que nos interiorizaramos que el ilustre Colegio de Abogados de Lima aplicó una sanción disciplinaria al asesor de German Eframovich.

Efectivamente el director de Taca Perú interpuso una acción de amparo contra el ilustre Colegio de Abogados de Lima por la supuesta violación de su derecho constitucional a la legítima defensa alegando que como consecuencia de una queja interpuesta por el ciudadano peruano, Don Fernando Ordóñez de la Piedra, el Colegio de Abogados de Lima le abrió proceso disciplinario y lo sancionó. Ferradas interpuso una demanda constitucional y el Tribunal Constitucional Peruano la declaró infundada. Es decir, en la época el director legal de Taca Perú no solo recibió dos sentencias penales por un total de siete años de cárcel, si no que además fue sancionado disciplinariamente por el Colegio de Abogados de Lima y cuando recurrió al Tribunal Constitucional también perdió el juicio.

Colegio de Abogados sancionó al director de Germán Eframovich

En fin, este curriculum vitae es importante que lo conosca el nuevo dueño de Avianca Taca, Don Germán Eframovich.

Hacer clic para ver la sentencia del Tribunal Constitucional que prueba que el director legal de Taca Perú fue sancionado disciplinariamente por el Colegio de Abogados de Lima.

Hacer clic para ver la sentencia de la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, Exp. Nº 954-98 contra el asesor de Germán Eframovich y actual director de TACA en Lima.

Hacer clic para ver la sentencia del Cuadragésimo Juzgado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, Exp, 07101 del  18 de junio de 2001 que condena a 4 años de cárcel al representante de AVIANCA TACA en el Perú, Julio Mariano Ferradas Platas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here