Colegio de Enfermeras del Perú otorga reconocimiento oficial a profesionales de enfermería del INEN

0
194
(Aeronoticias).- El Colegio de Enfermeras y Enfermeros del Perú ha otorgado un especial reconocimiento al Departamento de Enfermería del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), concediéndole la “Lámpara Florencia Nightingale” en conmemoración de sus 65 años de vida institucional “al servicio y cuidado de la salud, contribuyendo  al mejoramiento de la calidad de vida de la población peruana”. Así informó el INEN mediante un comunicado.
 
La distinción fue conferida por dicha orden profesional mediante Resolución Nº 144-10 CN/CEP del 16 de octubre de este año, luego de aceptar la propuesta y evaluaciones realizadas por su Comité de Distinciones Honoríficas.
 
Colegio de Enfermeras del Perú otorga reconocimiento oficial a profesionales de enfermería del INEN

 

Al respecto, la directora del Departamento de Enfermería de este nosocomio manifestó que este galardón en un anhelo muy preciado de todo/a enfermero/a. “Esto es un reconocimiento al esmero en nuestro trabajo en el INEN y un estímulo para que todos los profesionales de enfermería recuerden la misión institucional”, subrayó.
Anunció que en los próximos días la “Lámpara Florencia Nightingale” recorrerá todos los servicios asistenciales permaneciendo en cada uno de ellos por el lapso de una semana para que el personal a su cargo pueda apreciarlo directamente.
Por su parte, el jefe institucional del INEN, Dr. Carlos Vallejos Sologuren, al tomar conocimiento de la distinción recibida, expresó su plena satisfacción por este premio, destacando el esfuerzo y vocación de servicio que demuestran las enfermeras y los enfermeros a favor de los pacientes con cáncer. “Es una merecida distinción que también refleja la eficiencia de todos los miembros del INEN en su labor diaria”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here