Colegio de Profesores distinguió con los “Laureles Educativos” a Julian Palacin Fernández

0
245

(Aeronoticias) El Colegio de Profesores del Perú – Región Lima Metropolitana (CPP) en solemne Ceremonia Académica llevada a cabo en el Hotel Maury de Lima, condecoró con la Medalla de Honor «Laureles Educativos» en el grado de Gran Educador a Julian Palacin Fernández, candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima  en las próximas elecciones del Sábado 25 de Noviembre del 2017 para el periodo 2018-2019.

El Decano del CPP Luis A. Mateo Muñoz, expresó que el homenajeado tenía una trayectoria de 40 años en la Educación Superior, como profesor de la Universidad de Lima, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, e invitado por distintas universidades extranjeras la Universidad Complutense de Madrid y el Real Maria Cristina de España.

Autor de 7 libros de Derecho y Espacial y es el más importante representante de la Doctrina Peruana de Derecho Aéreo a nivel Internacional.

Julian Palacin agradeció los Laureles Educativos y expresó que como Soldado del Derecho, llevaría con honor esta distinción que lo compromete a seguir su tarea en la Educación Superior en el ámbito del Derecho Aéreo Peruano e Iberoamericano. VER MAS FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here