Colisión de trenes en la India deja decenas de muertos

0
152
(Aeronoticias).- Por lo menos son cuarenta, las personas fallecidas tras el terrible choque entre dos trenes en la India; un tren de pasajeros y un convoy que se encontraba parado en la estación ferroviaria de Sainthia, situada en el estado de Bengala Occidental.
 
Las agencias de noticias de la India, informan que las autoridades estiman un número mayor de 50 fallecidos. Aun no se conocen las causas que originaron el accidente, el cual se produjo durante las primeras horas del día Lunes (Horario de la India).
 
 

 

 
 
El accidente tuvo lugar cuando el tren repleto de pasajeros ingreso a la estación de Sinthia y colisionó directamente a la parte posterior del otro tren que se encontraba detenido en el andén número cuatro de la estación. El impacto fue de tal magnitud, que los tres vagones del tren que se encontraba detenido terminaron destrozados, provocando además que el techo de uno de los vagones saliera disparado por los aires.
 
De acuerdo a la información enviada por las agencias de noticias, el tren embestido tenía que haber salido cinco horas antes de producirse el incidente.  Mientras tanto, el otro convoy llegaba con retraso y a alta velocidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here