Colombia: Aeropuertos de Pasto, Bucaramanga, Montería e Ibagué están cerrados

0
217

(Aeronoticias).- Según manifestaron las autoridades aeroportuarias, en la época decembrina no se ha presentado mayor afluencia de colombianos que busquen viajar rumbo a otros destinos.

Por el momento, las operaciones marchan con normalidad y no se ha presentado mayor congestión en las terminales aéreas, lo anterior, según explican, debido a que la afluencia de pasajeros se presentó en los llamados días pico, que se presentaron en las semanas pasadas. Así, muchos colombianos ya se movilizaron a sus destinos de navidad con anterioridad, si de transporte aéreo se trata.

Juan Carlos Rocha, director de Servicios de Navegación Aérea, señaló en entrevista con Caracol Radio que la operación es normal en la mayoría de estaciones aéreas del país.

“Se encuentran cerrados los aeropuertos de Pasto, Bucaramanga, Montería e Ibagué por inconvenientes meteorológicos. Los vuelos estarán demorados durante el día, pero a medida que pase la mañana y disminuya la nubosidad y la neblina se reabrirán”, indicó.

En la noche de navidad, el Aeropuerto ElDorado de Bogotá opera normalmente pero se aconseja a los pasajeros estar en comunicación con las aerolíneas para saber de cualquier retraso en los vuelos. Se esperan aproximadamente 800 vuelos y 400 en las demás terminales aéreas del país.

 

Fuente:  elespectador

Foto:  http://cloudfront.rcnradio.ennovva.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here