Colombia: Avianca lanza promo ‘Red Sale’ para volar a más de 50 destinos

0
231

(Aeronoticias): Para seguir aportando a la promoción de destinos nacionales e internacionales que conectan con Colombia y en el marco de su estrategia de rutas punto a punto y sin escalas, la aerolínea Avianca presentó una nueva edición de su ‘Red Sale’. Se trata de una promoción simultánea con tarifas especiales, en alrededor de 20 países, que en Colombia van desde US$81 por trayecto para destinos internacionales y desde COP 138.300 por trayecto para destinos nacionales, con tasas e impuestos incluidos.

Las tarifas promocionales del ‘Red Sale’ están disponibles para comprar en Colombia únicamente desde este martes 18 hasta el domingo 23 de abril de 2023 y los tiquetes adquiridos pueden ser usados para volar a partir de mayo.

Avianca lanza nueva ruta entre Quito y Cancún

Con esta edición de ‘Red Sale’ los clientes de Avianca podrán volar en total a más de 50 destinos. Entre ellos: Aruba, Belo Horizonte, Boston, Curazao, Manaos, Panamá y Quito en vuelos internacionales; así como Armenia, Barranquilla, Ibagué, Medellín y Pereira dentro de Colombia.

“Seguimos avanzando en nuestra visión de negocio Avianca para todos para que más colombianos vuelen con la red de rutas más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, un producto flexible y precios cada vez más competitivos, aun en medio de un contexto retador para toda la industria en el que el incremento en los precios del combustible, el alza en la inflación y la tasa de cambio nos han exigido ser más eficientes y competitivos. Esperamos que con este Red Sale más viajeros puedan disfrutar de los más de 10 destinos que tenemos en promoción”, comentó David Alemán, Director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here