Colombia: Avianca operará en aeropuerto de Corozal

0
257

(Aeronoticias).- Expectativa ha causado en el departamento de Sucre el anuncio sobre un estudio de mercado en la región y zonas aledañas que realizará la compañía aérea Avianca con el fin de determinar la viabilidad para operar en el aeropuerto Las Brujas, ubicado en el municipio de Corozal.

Así lo dio a conocer el Senador liberal Mario Fernández Alcocer, al término de una reunión con el presidente de Avianca, Felipe Villegas y el director de la Aerocivil, Gustavo Lenis.

“Estoy muy optimista después de reunirme con el presidente de Avianca, a quien agradecemos su atención e interés en llevar la aerolínea a nuestro Departamento. El conducto a seguir es la realización de un estudio que indique cifras exactas de la dinámica de pasajeros, con el objeto de tomar la decisión definitiva, que estoy seguro será favorable para los sucreños”, precisó el Congresista.

Fernández Alcocer destacó también el avance de las obras de repavimentación y ampliación de la pista que viene ejecutando el actual operador del aeropuerto Air Plan, gracias a las cuales el departamento de Sucre podrá contar con un aeropuerto con todas las especificaciones técnicas para que se amplíe la operación.

“Estamos seguros que con estos trabajos de mejora del terminal aéreo, sumado a la buena voluntad de compañías como Avianca, pronto los sucreños contaremos con un aeropuerto óptimo y competitivo”, dijo el congresista.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here