Colombia: Dos orejas en la primera corrida de Bogotá

0
200
(Aeronoticias).- Se ha celebrado en la Plaza de  Santa María, la primera corrida de la temporada, con un cartel de tres matadores colombianos. Abrió plaza Pepe Manrique, que cuajó una buena actuación ante su primero  que tuvo un  buen pitón derecho que sirvió para que Manrique hiciera por este lado las mejores y mas ligadas series. El mal manejo de la espada le privó de cortar algún apéndice.. En el cuarto,  que rompió a embestir en el último tercio, Manrique realizó un trasteo  ligado ambos pitones, siendo certero a la hora de matar, lo que le valió para cortar una oreja. 
 
Colombia: Dos orejas en la primera corrida de Bogotá 
 
El segundo de la tarde levantó con fuerza al caballo que cayó encima del picador. Se cambió el tercio sin que hubiese recibido castigo. Ramses se fajó con el toro al que fue obligando cada vez mas en un buen trasteo basado en la mano derecha. Mató de una entera perpendicular y falló con el descabello. Escuchó palmas. Bajo una intensa lluvia, en el quinto realizó una faena que fue muy del agrado del público, cortando una oreja y con fuerte petición de la segunda.
 
Por su parte, Juan Solanilla se las vio con el peor lote por lo que no pudo realizar faena que agradara a la concurrencia. Fue silenciado en su primero y en el sexto estuvo a punto de escuchar los tres avisos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here