Colombia en ‘Top Resa 2010’

0
186
(Aeronoticias).- En 85 metros cuadrados, el stand de Colombia en la Feria Internacional de Turismo ‘Top Resa’ sobresale entre los 1.600 expositores que participan en la exhibición más importante de Francia, que se realiza en el centro de eventos Expo Porte de Versalles en París. La feria reúne los más importantes exponentes del sector turístico en el mundo.
Es la segunda vez que Colombia participa en la feria de Francia, y en esta ocasión con nueve empresarios: New Frontiers Adventures, Natura Travel de Colombia, Lanta Colombia, Aventure Colombia, Quimbaya Tours, Viajes, Naturaleza y Vida, Global Hotels, Contactos, Aviatur y Avianca, que buscarán promocionar la historia, la cultura y la naturaleza de los destinos nacionales, y avanzar en acuerdos comerciales que permitan que Colombia sea incluida en los portafolios de las empresas mayoristas y agencias europeas de turismo que visitan la feria.

pariscolombia

Con una oferta de productos de Bogotá, Cartagena, Triángulo del Café, Villa de Leyva y el Parque Nacional Tayrona los empresarios colombianos esperan cautivar a los más de 26 mil visitantes, mil periodistas y 1600 expositores que participan en ‘Top Resa 2010’. 

Durante los día de feria, se adelantará la activación de productos que hacen parte de la cultura nacional como el café, con degustaciones para los visitantes al stand. Así mismo, personajes de la cultura paisa como la chapolera y el arriero se pasearán por la feria entregando información de Colombia a los visitantes, y también se realizarán presentaciones de salsa.
‘Top Resa 2010’ es un evento líder de la industria turística en Europa donde se logran hacer negocios e importantes contactos para avanzar en el conocimiento de un mercado que para Colombia cada día cobra mayor interés.
Francia ha registrado un crecimiento constante en la llegada de viajeros al país desde 2004, pasando de 20.458 turistas a 30.368 mil en el último año.
La Feria estará abierta para visitantes hasta hoy 24 de septiembre.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here