Colombia: Excelente corrida en la tercera de la Feria de Manizales

0
177
(Aeronoticias).- Ha vibrado el público de Manizales en la tercera corrida de la feria,  en la cual triunfaron rotundamente los tres toreros del cartel, Juan  Mora, El Cid y  Luis Bolívar quienes salieron en  hombros en tanto el público seguía en  los tendidos.
Se lidiaron seis bravos toros de Ernesto Gutiérrez Arango, ganadero de grandes éxitos en esta  plaza. A dos de sus toros, segundo y quinto, se les premió con la vuelta al ruedo, y al sexto lo indultaron. Alternaron Juan Mora, de celeste y oro, El Cid de verde botella y oro y Luis Bolívar de azul y oro.
 
Colombia: Excelente corrida en la tercera de la Feria de Manizales 
Ha sido una tarde inolvidable para la afición de  Manizales que vio nuevamente después de diez años al diestro  Juan Mora quien toreó con arte, mando y conocimiento, dejando sentada su gran clase. Fue muy ovacionado en el primero de la tarde y recibió las dos orejas de su segundo.
Por fin El Cid pudo triunfar rotundamente en Colombia, realizando  dos faenas clásicas, llenas de arte y poder. Dos faenas a toros bravos, a los que había que poderles a base de someterlos con mucho temple. Si gustó en su faena al primero, en su segundo estuvo mucho mejor. Cortó dos orejas a cada uno de sus toros
El diestro colombiano  Luis Bolívar volvió a demostrar el buen momento por el que pasa. Fue cogido en dos ocasiones en su primero al que cortó la oreja a base de entrega. Y sensacional estuvo en el que cerró la corrida, un toro bravo “Trabalenguas” N°24 con 528 kilos, al cual realizó una faena con temple y buenas maneras que hicieron romper al toro para bien. En la faena hubo pases variados y emocionantes, y al final los gritos unísonos de…indulto!…indulto!  lograron que  la presidencia acceda a la petición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here