Colombia, multidestino para los panameños

0
210
(Aeronoticias).- Un balance positivo reportan los empresarios colombianos participantes en Expo Turismo Panamá, la primera feria internacional de turismo organizada para promover la atractiva oferta turística de la región entre los países latinoamericanos y del Caribe.

proexportpanama

Al evento asistió una misión de siete empresarios colombianos con una oferta multidestinos que fue muy bien recibida por los compradores internacionales interesados en incluir en sus portafolios los destinos colombianos. La oferta incluye el producto golf, sol y playa, haciendas cafeteras, historia, cultura y turismo religioso.

El stand de Colombia ha sido visitado por mayoristas y empresarios del sector de mercados como México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Suiza, Francia, Nicaragua y Ecuador.

A través de la Oficina Comercial de Proexport en Centroamérica, se organizaron agendas para los empresarios nacionales alcanzado cada uno entre 12 y 20 citas que se han realizado durante los dos días de feria con alrededor de 150 compradores extranjeros provenientes del continente americano y Europa.

Expo Turismo se convierte para Colombia en una importante oportunidad para presentar la variedad de sitios y productos turísticos directamente a los turistas panameños, que en 2009 sumaron 31 mil y para agosto de 2010 se había incrementado en 10,8 por ciento.

El evento auspiciado por las Cámaras de Comercio, Industria y Agricultura (CCIAP) y de Turismo (CAMTUR) de Panamá tuvo durante la inauguración al Ministro de Turismo Salomon Shamat, quien visitó el stand de Colombia y resaltó la presencia de la Embajadora de Colombia en Panamá Gina Benedetti de Vélez y la estrategia de integración entre ambos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here