Colombia: Pasajeros de LAN con vuelos desde y hacia Cúcuta reciben beneficios

0
201

(Aeronoticias).- Las personas que tengan vuelos desde y hacia Cúcuta, por medio de la aerolínea LAN, tendrán ciertos beneficios en sus tiquetes e itinerarios debido al cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela.

Estas medidas, que han sido implementadas por la aerolínea desde el pasado 28 de agosto, buscan brindarles facilidades a los pasajeros que tengan alguna afectación por la crisis entre ambos países y requieran hacer cambios en sus itinerarios de vuelo.

La compañía amplió la fecha, hasta el 14 de septiembre de 2015, para que los pasajeros puedan realizar los siguientes cambios en su tiquete:

– Cambio de la fecha del vuelo desde y hacia la ciudad de Cúcuta para volar hasta 30 días después de la fecha original, según disponibilidad de cupos

– Cambio del tiquete hacia otro destino sin cobro de penalidad y sujeto a las diferencias de tarifa aplicables.

– Los pasajeros que lo requieran podrán solicitar el reembolso de su tiquete sin cobro de multa.

– En el caso de quienes hayan accedido a planes del programa Lantours los cambios estarán sujetos a la política definida por el operador terrestre.

Para mayor información los pasajeros deberán comunicarse al contact center, centros de atención o a su agencia de viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here