Colombia presentó pruebas de presencias terroristas en Venezuela

0
116

(Aeronoticias).- El gobierno colombiano mostró el día de ayer  videos e información que prueban que varios líderes de las guerrillas terroristas de las FARC y el ELN se encuentran en operando libremente en Venezuela.

El ministro de Defensa de Colombia, Gabriel Silva, señaló  “la permanente tolerancia” de la presencia de estos delincuentes en territorio venezolano y que esto representa una amenaza a la seguridad nacional de Colombia.

 

Colombia presentó pruebas de presencias terroristas en Venezuela

 

“El día de hoy, en este instante están ocurriendo reuniones del terrorista Iván Márquez con otros terroristas de las FARC y aspiramos que hoy mismo se confirme esa realidad en territorio venezolano”, dijo Silva a la prensa en la ciudad de Bogotá, tras informar que las pruebas obtenidas fueron captadas por inteligencia realizada por guerrilleros desmovilizados.

Según el gobierno de Colombia, entre los líderes terroristas que se encuentran en el vecino país están alias “Iván Márquez”; Rodrigo Granda, alias “Ricardo”; Timoleón Jiménez, alias “Timochenko”; y Germán Briceño, alias “Grannobles”, pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), señalo.

Por el lado del Ejército de Liberación Nacional (ELN) se encuentra Carlos Marín Guarín, alias “Pablito”, agregó el gobierno colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here