Colombia: Víctor Puerto y El Fandi cortan oreja en 4ta corrida de la Feria de Manizales

0
173
(Aeronoticias).- Se realizó la cuarta corrida de la feria de Manizales con toros de  Fuentelapeña, de excelente presentación, nobles pero algunos carentes de fuerza, que dieron lugar a que la terna de toreros brindaran una tarde agradable a la afición.
Víctor Puerto, de salmón y azabache, reapareció ante una afición que le quiere. En sus dos toros estuvo bien tanto  de capa como con la muleta. En el video de mundotoro.com hemos apreciado la faena a su primero, basada en la mano derecha, en que se aprecia buena técnica ante un toro muy noble.  En el segundo pinchó lo que le hizo perder la segunda oreja.
 
 Colombia: Víctor Puerto y El Fandi cortan oreja en 4ta corrida de la Feria de Manizales
El Fandi, de azul marino y oro, estuvo espectacular en los dos tercios de banderillas, con vistosos galleos al terminar la suerte. Cortó la oreja del quinto con fuerte petición de la segunda gracias a una faena de muleta con pases muy variados, metido en los pitones dentro de su bullidor estilo.
Luis Bolívar tuvo el lote menos propicio, sin embargo realizó otra buena actuación ante sus compatriotas que lo ovacionaron en sus dos toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here