Colombia: Viva Air reinicia operaciones en Barranquilla

0
294

(Aeronoticias).- Con la expectativa de movilizar 300 mil pasajeros al año en Barranquilla, Viva Air retornó a la ciudad desde ayer, con dos vuelos diarios desde Bogotá y uno desde la ciudad de Medellín.

El evento de retorno de la aerolínea, que se realizó en la sala 10 del Ernesto Cortissoz, contó con la presencia de Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air; Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, y Eduardo Verano De la Rosa, gobernador del Atlántico.

 

Antelo explicó que en su primer año pretenden movilizar 200 mil pasajeros hasta Bogotá y 100 mil hasta Medellín. “Esta es una de las ciudades más grandes de Colombia y teníamos que volver a Barranquilla, y con estos vuelos cumplimos ese sueño que teníamos de volver hasta esta importante ciudad”, manifestó el CEO de la aerolínea, quien informó también que estudian la posibilidad de abrir un vuelo internacional a finales de 2020.

 

Señaló que, como parte de su plan de expansión, proyectan la compra de 50 nuevos aviones Airbus A 320 durante los próximos años. “Regresamos con nuestros aviones nuevos como la aerolínea más puntual del país y como siempre con los mejores precios del mercado. De hecho, esperamos que gracias a nuestro Efecto Viva, las tarifas disminuyan hasta en un 30%.

 

Crecimiento. Para Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, el regreso de Viva Air evidencia las “oportunidades de crecimiento” de la ciudad, en consonancia con su momento y proyección a nivel nacional.

 

“Con vuelos a Miami, Ciudad de Panamá, Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Montería, Valledupar y San Andrés, el Aeropuerto Ernesto Cortissoz consolida cada vez más su desarrollo. Contamos con las mejores condiciones operativas de la Costa Caribe Colombiana, y con Viva Air se fortalece nuestra visión de crecimiento y progreso”, manifestó Vergara.

 

Viva Air se suma a la lista de aerolíneas que ya operan en el Ernesto Cortissoz, además de Avianca, Latam, EasyFly, Wingo, American Airlines y Copa Airlines.

 

Fuente: El Heraldo.

 


p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545; min-height: 14.0px}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here