Colombia vs Perú: el último amistoso del año

0
245

(Aeronoticias) La selección peruana de fútbol visita a Colombia, hoy a las 7 de la noche, en “El Campín”, en su quinto amistoso de cara a la Copa América del 2011, y el último de este año, por lo intentarán cerrar dando una victoria a todo el pueblo peruano.

peru

El técnico Sergio Markarián declaró antes del viaje que su deseo es que Perú «juegue un buen fútbol y con buena actitud», además, calificó el choque con Colombia como un «partido importante» que le permitirá a Perú medirse con «un equipo con muy buenas condiciones». Como se recuerda, la selección ha ganado a Canadá (0-2), Jamaica (1-2), Costa Rica (2-0 ) y perdió con Panamá (1-0).

Para este partido las novedades en la convocatoria son la de Renzo Sheput, Erik Delgado y Lobatón: Las posibles alineaciones para este cotejo serán:

Colombia: Castillo; Otálvaro, Valdez, González, Núñez; Marrugo, Chará, Viáfara y G. Hernández; G. Moreno y Martínez. DT. H. Gómez

Perú: Delgado; Guizasola, Ramos, Vílchez, Rabanal; Ballón, Lobatón, Ramírez, Sheput, Vargas; y Fernández. DT. S. Markarián.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here