Colombia y Singapur firman acuerdo para mejorar el transporte aéreo internacional

0
174

(Aeronoticias) Los Gobiernos de Colombia y Singapur han firmado hoy un acuerdo aeronáutico durante la visita que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha efectuado al sudeste asiático, informa La Información.

Según un comunicado oficial, “el pacto establece que las partes se conceden derechos a sobrevolar sus territorios sin aterrizar y a realizar escalas, lo que permitirá la expansión de las oportunidades de transporte aéreo internacional”. La ministra de Asuntos Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y el titular de Transporte de Singapur, Lui Tuck Yew, firmaron el documento.

El presidente colombiano comenzó hoy una visita de Estado de un día a Singapur con el fin de impulsar el intercambio comercial, la inversión y tecnología. Juan Manuel Santos estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores; Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados; de Transporte, Cardona; de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas; y de Agricultura, Juan Camilo Restrepo. Además, Santos cuenta con el apoyo de una delegación empresarial que incluye representantes de Proexport, un organismo colombiano precursor del turismo, la inversión extranjera y las exportaciones en el país colombiano.

col

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here