Colombiana Aires suspenderá operaciones en enero para ingreso de LAN

0
112
(Aeronoticias).- A partir del próximo 18 de enero todas las operaciones a nivel internacional de la compañía aérea colombiana Aires serán suspendidas y solamente se atenderá la ruta a los Estados Unidos, con el fin de atender el mercado colombiano. Así informó el presidente de Aires, Francisco Méndez, quien confirmó que la compañía entró en un proceso de restructuración con el ingreso de la aerolínea LAN.
 
 Colombiana Aires suspenderá operaciones en enero para ingreso de LAN
Méndez reconoció que debido a los problemas invernales en el país se han presentado retrasos en el cumplimiento del itinerario de rutas internas. El presidente de Aires explicó que en muchos de los casos los pasajeros que requieren viajar con urgencia se han endosa con otras empresas.
Aclaró que a pesar de las denuncias la atención en los actuales momentos es normal a excepción de Manizales y Villavicencio en donde los aeropuertos locales se encuentran cerrados por problemas climáticos. Dijo que las demoras son producto del invierno e indicó que no es cierto que se este presentando una sobreventa de tickets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here