Colonia vs Borussia Dortmund: El líder alemán busca mantener su ventaja

0
152

(Aeronoticias) Cuando faltan 8 fechas para el final de la temporada en la Bundesliga, el Borussia Dortmund, quiere seguir liderando el torneo, y sacando mayor ventaja sobre sus rivales, por lo que para eso este fin de semana tiene una prueba más cuando en condición de visita se mida ante el Colonia, quien necesita los puntos para no comprometerse con el tema del descenso.

Los amarillos del Dortmund, quieren salir bicampeones del fútbol alemán, y están por buen paso, ya que cuentan con 5 unidades de ventaja sobre su perseguidor más cercano que es el Bayern Múnich. A este duelo llegan muy motivados tras acceder a una a la final de la Copa de Alemania tras vencer al cuadro del Greuther Furth por la mínima diferencia, en un partido donde tuvieron que ir hasta el tiempo extra. En lo que es el torneo local, llegan también de vencer por 0-1, al cuadro del Werder Bremen.

Con 28 puntos el Colonia solo tienen 3 puntos de ventaja sobre el último puesto que podría perder la categoría, donde esta ubicado el Ausgburg. En casa tienen que hacerse respetar en estas últimas fechas, ya que de de visita será una tarea más complicada. Su último duelo fue de visita ante el Hannover, donde perdieron por el marcador de 4-1, donde el tanto de honor lo marcó el jugador Kevin Pezzoni.

dortmund

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here