Comando Conjunto de FFAA confirma muerte de militar por ataque narcoterrorista en Ayacucho

0
164

(Aeronoticias).- A través de un comunicado el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que un militar murió y otros cinco resultaron heridos durante el ataque de delincuentes narcoterroristas a una patrulla del Comando Especial VRAE en la región Ayacucho.

La víctima fue identificada como el técnico de tercera EP Leoncio Mendoza Mendoza; mientras que uno de los afectados presenta herida de bala y los otros cuatro se encuentran policontusos.

El ataque se produjo a las 15:00 horas cuando el contingente se trasladaba como seguridad de los vehículos del Hospital de Campaña que participaron en la acción cívica realizada del 08 al 11 de diciembre en el distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar.

Asimismo el comunicado señala: “Las operaciones militares continúan en la zona, empleándose los medios aéreos y patrullas de fuerzas especiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional”.

Añade además que se están realizando las acciones correspondientes para la atención de los heridos y evacuación del fallecido.

Comando Conjunto de FFAA confirma muerte de militar por ataque narcoterrorista en Ayacucho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here