Comenzaron las votaciones para elegir a la mejor cebichería del Perú

0
233

(Aeronoticias) El concurso de la mejor cebicheria del Perú comenzó el 19 de abril y culminará el 24 de junio de este año. Casi 1000 cebicherías de nuestro país quieren obtener el galardón que los convertirán en la cebicherías más famosas del país. La votación vía internet organizada por la Asociación de Restaurantes Marinos del Perú, Armap.

Cientos de concursantes de Lima y regiones han recibido posters, polos, mandiles y todo lo necesario para realizar una campaña electoral exitosa. Para los que todavía no cuentan con los logos oficiales de la elección solo hay que descargarlos de la web www.cebicheperu.pe o solicitarlos a info@cebicheperu.pe. Los electores solo necesitan un correo electrónico para hacer valer su voto en esta elección nacional.

 

Comenzaron las votaciones para elegir a la mejor cebichería del Perú

 

Se anunciarán a los ganadores el 27 de junio ,durante el espectáculo que se llevará a cabo en la Plaza de Armas como preludio del Día Nacional del Cebiche. Ese mismo día, se realizará la Feria Gastronómica Marina Cebiche Perú en la Alameda Chabuca Granda, donde estarán presentes las cebicherías más renombradas de nuestro país.

Aeronoticias considera que este concurso de las mejores cebicherías del Perú es una iniciativa que servirá para consolidar nuestra cocina marina internacionalmente, uno de los segmentos más apetecidos por los peruanos y turistas que gustan de la gastronomía.

Usted puede votar ya mismo en la web www.cebicheperu.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here