Comenzó la exportación de espárragos peruanos a Inglaterra

0
114

(Aeronoticias) Los productos peruanos siguen siendo un atractivo para el mundo entero, por tal motivo los espárragos, es ahora el producto que está teniendo mayor pegada, por lo que ya se está comenzando a exportar a Inglaterra, específicamente a cadenas minoristas de ese país.

Una de esas tiendas minoristas de Inglaterra es Tesco que esta comenzando a vender el producto al precio de 2 libras esterlinas por un paquete de espárragos de 250 gramos, un promedio de 2.92 dólares, lo que si comparamos con los espárragos que ofrece ese país, es mucho más barato el nuestro.

Comenzó la exportación de espárragos peruanos a Inglaterra

Por tal motivo la acogida y la producción de este producto ha ido incrementándose, por lo que la estadística dice, que en el último año la producción aumento en un 55%, por lo que para este año se estima un aumento mayor.

Aeronoticias, considera que las exportaciones que realiza nuestro país, en este caso del esparrago está haciendo, que compitamos en grandes mercados, por lo que con eso la economía en nuestro país se incrementa más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here