Comercial de ‘Marca Perú’ ganó premio conocido como el ‘Oscar del Internet’

0
226

(Aeronoticias).- El documental Marca Perú realizado en Peru, Nebraska, ganó hoy uno de los galardones en la 16ª edición de los premios Webby, considerados los “Oscar del Internet”.

El recordado spot, difundido hace un año, obtuvo el premio de la categoría Video Online (Online Film & Video) en la subcategoría Turismo y Aventura.

From Perú for Peru (De Perú para Peru) compitió con los vídeos Jet Set Zero: Thailand, The Arctic Watch Journey, Travel Channel’s Behind the Shot y We Were Wanderers on a Prehistoric Earth.

En el vídeo De Perú para Peru se aprecia a un grupo de “embajadores” peruanos que llegan a la lejana comunidad de Peru (sin tilde), para hacerles disfrutar la deliciosa gastronomía peruana y la maravillosa cultura del país.

Participan en el documental los chefs Gastón Acurio, Christian Bravo, Iván Kisic, Javier Wong; así como los artistas Magaly Solier, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres, y la cantante Dina Páucar.

Asimismo, los surfistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán; al igual que el periodista Rafo León; mientras se escucha la voz del tenor Juan Diego Flórez cantando el emblemático tema La flor de la canela.

Los premios Webby se entregan según la participación de los internautas.

Los ganadores serán reconocidos el 21 de mayo, en Nueva York.

(FIN) INT/RES

Agencia Andina / GRM

Comercial de 'Marca Perú' ganó premio conocido como el 'Oscar del Internet'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here