Comerciantes de La Parada inician paro de 72 horas en rechazo a traslado a Santa Anita

0
151

(Aeronoticias).- Un sector de comerciantes mayoristas de La Parada, en el distrito de La Victoria, inició este jueves un paro de 72 horas en rechazo a su traslado al Gran Mercado de Lima, ubicado en Santa Anita.

Si bien hay comerciantes dentro del centro de abastos, sus puestos de venta permanecen cerrados con mercadería almacenada y no hay atención al público, según informaron medios locales.

Los comerciantes que convocaron a esta medida de fuerza, por su desacuerdo con la mudanza decidida por la Municipalidad Metropolitana de Lima, pertenecen principalmente a los giros de papa y cebolla.

Algunos de ellos reconocieron que la paralización de sus labores les provocará pérdidas de entre 200 y 400 soles diarios; sin embargo, dijeron que no encuentran otra salida para protestar frente al inminente traslado.

Pese a esta paralización, los mercados minoristas de la capital lograron abastecerse en la víspera de productos de pan llevar, por lo que no se registra desabastecimiento, según señaló la Agencia Andina.

Comerciantes de La Parada inician paro de 72 horas en rechazo a traslado a Santa Anita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here