Comida peruana estuvo en el menú de una Universidad de Chicago

0
220

(Aeronoticias) Cada vez todo el mundo se está dando cuenta que nuestra gastronomía es una de las mejores del mundo. Y es que esta vez la Universidad Northwestern University, que está ubicada en Chicago, tuvo en su lista de menú a nuestra comida, donde los estudiantes se deleitaron con platos como Ají de Gallina, Chupe de Camarones, Lomo Saltado, Pollo a la Brasa, Tallarín Saltado, entre muchos otros.

Esto se realizo por un convenio entre Gastón Acurio, que es el presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía y Alfredo García Pye, gerente general de Sodexo Perú, donde las intenciones básicamente es seguir dando a conocer nuestra cocina por el mundo, ya que sigue teniendo muy buena respuesta de todo aquel que la prueba.

Comida peruana estuvo en el menú de una Universidad de Chicago

Estudiantes que probaron nuestras comidas se mostraron felices por esta incursión de la comida peruana en el menú, además expresaron que debería colocarse de manera oficial en la Universidad.

Aeronoticias, se muestra contento de que cada vez más personas en el mundo disfruten de nuestra comida, ya que eso nos llena de orgullo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here