Comienza la fecha de las eliminatorias

0
165

(Aeronoticias).- El encuentro entre Bolivia con Perú, es el primero de la octava jornada para clasificar a Brasil 2014. Los demás partidos darán comienzo a las siguientes horas, pero el primero será el de Colombia contra Paraguay a las 3:30 en el verde del Metropolitano de Barranquilla, donde un entonado elenco ‘cafetero’ que quiere tomar la punta ante un desconocido equipo ‘guaraní’.

A las 4:00 pm. en el Atahualpa de Quito, los locales, en tercera posición, intentarán imponerse al equipo de Borghi que por hoy, ocupa la quinta casilla en zona de repechaje. Y a las 7:00 pm. en el más atractivo partido de la jornada: Argentina se medirá con Uruguay en el clásico de La Plata para definir la permanencia o arrebatar el primer lugar, respectivamente.

Recordemos que Argentina está primero con 14 puntos, seguida por Colombia y Ecuador con 13. En el cuarto lugar Uruguay con 12 unidades, seguido por Chile con el mismo puntaje. Venezuela en el sexto lugar con 11 puntos, en el séptimo Perú con 7 puntos y Bolivia con Paraguay en los últimos lugares con 4 unidades.

Comienza la fecha de las eliminatorias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here