Comisión de Transportes citaría al ministro Carlos Paredes Rodríguez

0
266

(Aeronoticias) La Comisión de Transportes del Congreso de la República tendría que citar con carácter de urgencia al ministro de Transportes, Carlos Paredes Rodríguez por la paralización de Peruvian Airlines, por los daños colaterales a la imagen internacional del turismo peruano y perjuicios a los pasajeros.

Trascendió que esta semana se espera una bomba política, en razón a que las competidoras de Peruvian Airlines, LAN y TACA tendrían en los últimos meses más incidentes que la línea aérea peruana paralizada.

Esto sería grave, ya que probaría una direccionalidad política de un funcionario público que habría sido nombrado por el gobierno anterior y que habría sorprendido al actual ministro de Transportes.

Todo se tendrá que aclarar, en razón a que las pérdidas para la línea aérea son cuantiosas, se ha dañado la imagen del turismo peruano, y se ha minado la credibilidad para conseguir inversiones extranjeras, ya que nadie quiere invertir en un país en donde por incidentes menores se paralizan líneas aéreas, mientras que otras con incidentes iguales o mayores no se les aplica sanción alguna.

La Comisión de Transportes del Congreso de la República la preside el Dr. Víctor Isla Rojas y la integran los congresistas Alfonso Monterola, Carlos Tubino, Justiniano Apaza, Rogelio Canches, Esther Capuñay, María López, Renzo Reggiardo, Julia Teves, William Valle, Nestor Valqui, Enrique Wong, Virgilio Acuña Peralta, Lourdes Alcorta, Roberto Angulo, Aldo Bardalez, María del Pilar Cordero, Hernán De La Torre, José Luis Elías, Luis Galarreta, Mesias Guevara, Casio Huaie, Leonardo Inga, Humberto Lay, José León Rivera, María del Carmen Omonete, Elías Rodríguez y Cenaida Uribe. (http://www.congreso.gob.pe/comisiones/2011/transportes.htm)

Comisión de Transportes citaría al ministro Carlos Paredes Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here