Cómo fue la Hora del Planeta en el Sheraton Lima

0
169
(Aeronoticias).– El pasado 26 día que tuvo lugar La Hora del Planeta,  Sheraton Lima Hotel & Convention Center por tercer año consecutivo se unió a la iniciativa de la World Wildlife Found (WWF) y apagó sus luces e iluminó su lobby, restaurantes, Kero Bar, gimnasio y demás áreas con velas por espacio de una hora, a fin de cuidar y preservar el medio ambiente del mundo en el que vivimos. 
velasplaneta
El Instituto Geofísico del Perú, instaló en el frontis del hotel telescopios, los cuales estuvieron a disposición de los huéspedes y clientes. 
Gran número de huéspedes se congregó en el Kero Bar, donde fueron invitados a degustar un Pisco Sour  a fin de pasar un momento agradable durante esta gran obra por el bienestar de nuestro amado planeta. 
El Restaurante La Cúpula brindó una atención a la luz de las velas, creando de esta manera una atmósfera perfecta para disfrutar de un delicioso menú, preparado especialmente para la ocasión que fue la delicia de los asistentes. 
Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a la Corporación  Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc.  una de las compañías hoteleras y de ocio más grandes del mundo, con 1025 propiedades en 100 países, y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración. Starwood® Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis®, The Luxury Collection®, Sheraton®, Westin®, Four Points® by Sheraton,  W®, Le Méridien® y las nuevas Aloft (SM) y Element (SM).  Starwood Hotels también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad. Para mayor información, por favor visite www.starwoodhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here