Compañero de novio de Jlo afirma que Casper es homosexual

0
186

(Aeronoticias).-Un gran escándalo se ha registrado tras las polémicas declaraciones de un bailarín quien asegura que el joven novio de Jennifer López es homosexual, y que su publicitado romance con la escultural cantante es simplemente por interés. A esto se suma la difusión de una imagen en la que Casper aparece vestido con una minifalda dorada y rodeado de hombres en ropa interior.

El bailarín de nombre Joshua Lee Ayers, quien ha trabajado con estrellas como Fergie, y en series como Glee, en su cuenta de Twitter escribió:»Miren a este chico y sus actitudes homosexuales de bajo perfil».

Cuestionó y puso en duda la relación sentimental de la famosa Jlo con su joven bailarín. «Yo sé lo que sé, no es amor, son muchos regalos y relaciones públicas».

Hasta el momento ni Jennifer ni su novio se han pronunciado sobre estas controvertidas declaraciones que ponen en tela de juicio la sexualidad de Casper. El portavoz de Jlo, Mark Young aeguró que Casper no es gay, y que esos comentarios malintencionados son producto de la envidia y los celos.

pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here